Bienvenido a PlaySus Afiliados, donde solo por recomendar un servicio te pagamos $100.

¿Donde mas pagan tanta comisión?

¿COMO FUNCIONA?

Pues es muy fácil, usted solamente tiene que recomendar nuestro servicio de creación de paginas web profesionales para negocios y personales. Usted podrá asegurar la calidad de nuestro servicio como si de usted mismo dependiera ya que la confianza es importante y nosotros garantizamos una total calidad profesional, usted recomendará nuestro servicio a un precio total de 600 Dolares que incluye que el cliente recibirá una plataforma profesional creada desde cero y obtendrá un resultado 100% seguro y eficiente.

¿COMO SER AFILIADO?

Si usted esta interesado en nuestro programa de Afilados debe llenar el formulario que le mostramos a continuación. Una vez que usted envié su aplicación en un periodo de 24 a 48 horas recibirá un ID AFILIADO que será el que usted debe proporcionar al cliente que esta recomendando. Así cuando el cliente haga su pedido nosotros podemos identificar que usted fue quien recomendó dicho cliente ademas es muy importante que usted como AFILIADO notifique a PLaySus por medio del Email: afiliados@playsus.com. Para nosotros tener conocimiento de que usted ha recomendado un nuevo cliente y una vez que dicho cliente envie en su pedido su ID AFILIADOS y hayamos completado el negocio y el pago por parte del cliente usted recibirá $100 en Cash si vive en Miami o alrededores o por via PayPal o transferencia bancaria si vive fuera de la ciudad o en otro país.

ACUERDO LEGAL

Como todo negocio en programa de Afiliados de PlaySus,Inc. Existe un contrato que usted firmará si esta de acuerdo con los términos, condiciones y aclaraciones del documento. PlaySus esta obligado a pagar la suma de $100 al afiliado una vez que el cliente haga hecho el pago y quede constancia de dicho proceso.

El afiliado solo recibirá la comision de $100 dolares una sola vez por cliente.

Y solo si el servicio que se le ofrece al cliente recomendado es creaión desde cero de un sitio web.

¿Quieres ganar dinero?

Llámanos

(786) 499-3721